Índice de Corazón y Vida Corazón y Vida
CORAZÓN, CARDIOPATÍA CONGÉNITA, CARDIOPATÍA ADQUIRIDA, TRASPLANTE CARDÍACO, MARCAPASOS, DAI, OTRAS PATOLOGÍAS: TU OPINIÓN CUENTA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adri duerme hoy fuera de casa....aiiiinnnnssss

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Corazón y Vida -> Cardiopatías Congénitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gricela

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Adri duerme hoy fuera de casa....aiiiinnnnssss Responder citando

Hola familia:
Hoy mi niño duerme fuera de casa y estoy que no me lo creo. Programaron una salida al Museo desde el cole y pasa la noche con sus profesores y compañeros.
La verdad es que se le veía superfeliz... me dijo una mamá que pensaba que yo no iba a dejarlo ir y le comenté que bueno, que parte de mi trabajo como madre es crear un niño equilibrado, no un niño asustado o lo que sea... y bueno, ahora estoy pelín nerviosa pero lo cierto es que él se merece que yo no esté a su lado todo el tiempo.

Un besote muy grande a todos.

Gricela, mamá de Adrián (Tetralogía de Fallot + Marcapasos)
Abre las ventanas de tu corazón y deja que el aire te renueve cada día.
CORAZÓN Y VIDA DE CANARIAS/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ConchaPClavero

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

He llegado tarde a leer tu mensaje, Gricela, así que la noche ya ha pasado y supongo que habrá sido toda una experiencia para Adrian y también para tí. Te iba a sugerir que te fueras a hacer algo especial, no sé, comer fuera, al cine, a tomar algo, como celebración de una noche especial.

¡cómo crecen nuestros hijos e hijas y qué emocionante es!

Un abrazo muy fuerte, amiga. Ya he leido tu comentario sobre lo poco concurrido del foro.
Yo sí creo que es un medio distinto a otros y cumple una función diferente y especial. El messenger o el feis, como tú dices, o los sms o las llamadas de tfno. son relaciones más personales, en las que se intercambia información y sentimientos entre dos personas o en las que se te pide apoyo o consejo de forma particular.

Pero el foro es un lugar común, un lugar donde cualquier puede verse reflejado en las experiencias de los demás, incluso aunque no participe activamente. Creo que esa labor ha sido muy importante en la vida de muchos de nosotros y, como de bien nacidos es ser agradecidos, siempre pensé que era importante ir participando para animar o para apoyar a otros, gracias a nuestra experiencia o a nuestra mejor posición en ciertos momentos.

Es una pena que no seamos capaces de sacar un ratito de vez en cuando para ese apoyo mútuo que tánto ha servido a tántas familias.

Bienvenido el bajón de audiencia si es porque los niños están bien y todos sus padres felices, pero en esas circunstancias es cuando mejor se puede ayudar a los que no están así y también nos gusta saber que las cosas se arreglan y mejoran y los niños van creciendo y consiguiendo cosas.

Para los que se acuerden de mi y para el resto también, un saludo y quizá os interese saber que mi hija ya cumplió los 16 años, está llevando sus estudios en el instituto con mucho trabajo y esfuerzo pero con muy buenos resultados y su adolescencia en plen ebullición. A veces la salud nos juega malas pasadas, pero esta chica nació con una fuerza increible y puede con todo.

Espero que todos podáis decir lo mismo y os envío un abrazo fuerte.
AnaU

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy!!! ¡Que emocion! Seguro que todo ha ido fenomenal, ya nos contarás que tal lo ha pasado Adri, que seguro que fenomenal... y qué tal lo has pasado tu, jajaja

Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gricela

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:
Lo primero, darte las gracias Concha... siempre estas cuando te necesito y siempre me dices lo que quiero oir. Es que eres sabia y te admiro y quiero mucho.

Bueno, paso a contar la experiencia de Adrián. Nada que contar jejejeje por lo tanto, genial!!!! Lo pasó muy bien, dice que durmió poco (normal) y le gustaron todos los experimentos que hicieron.
Yo dormi tranquila, sin que me asaltaran sueños raros ni inquietudes, así que ... genial, todo ha ido como debe ir.
Prueba para mi superada... no me he puesto histéricaaaa jejejeje.

Ahora que leía tu mensaje Concha, me parece increible que ya la niña tenga 16 años... creo que cuando te conocí tenía poco mas o menos la edad que tiene ahora Adrián... Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas compartidas.
Es genial ver y sentir como nuestros niños van creciendo y como vamos pasando de un estadio a otro.
A todos los que hemos andado estos años juntos decirles que gracias por estar ahí y que bueno...aún queda camino por recorrer... mucho, mucho camino... besos a todos.

Gricela, mamá de Adrián (Tetralogía de Fallot + Marcapasos)
Abre las ventanas de tu corazón y deja que el aire te renueve cada día.
CORAZÓN Y VIDA DE CANARIAS/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paloma

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gricela, siento llegar tarde a tu mensaje. Que emocion y miedo a la vez!!!!!! Me alegro de que disfrutase, que rico !!!!! se lo merece !!!!!!
Javier aún tiene 6 años y de momento ni me lo planteo.....y eso que el pobre quiere.....pero....con toda la medicación que toma puffffffff se me hace cuesta arriba.
Antes por los vomitos, pinchazos, alimentación, medicación........y ahora por toda esta nueva situación que me tiene en vela y aparte toda su medicación también......de momento ni hablar !!!!!!!
Pero le traigo amiguitos a dormir a casa y si ves como disfruta el pobre !!!!!!
Que mayores ya....Sara 16 añazos.....parece que fué ayer cuando nos encontramos en la playa verdad???????
Y Adrian igual....que mayores.....
Besos a todas !!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cristina

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA GRICELA, LO SIENTO TAMBIEN HE LLEGADO TARDE A TU MENSAJE, PERO ME ALEGRO QUE HAYA DISFRUTADO TANTO ADRI , Y TU TAMBIEN QUE DESCANSARAS TRANQUILA, ESPERO QUE CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO LO SEPA LLEVAR ASI DE BIEN, QUE TAL ESTÁ AHORA SEGURO QUE GENIAL, UN BESAZO PARA TOD@S.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Corazón y Vida -> Cardiopatías Congénitas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: