|
Corazón y Vida CORAZÓN, CARDIOPATÍA CONGÉNITA, CARDIOPATÍA ADQUIRIDA, TRASPLANTE CARDÍACO, MARCAPASOS, DAI, OTRAS PATOLOGÍAS: TU OPINIÓN CUENTA
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luna
Registrado: 28 Jun 2009 Mensajes: 65 Ubicación: Uruguay/Montevideo
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:59 pm Título del mensaje: sorpresa |
|
|
hola a todos
hace tiempo no escribo pues participo de un foro inciado por una mamá de buenos aires, y en fin, hoy me vino la nostlgia y vuelvo a mi inicio "a corazón y vida", vaya sorpresa de encontrar poca participación, ya que antes cuando entrba más a menudo, me pasaba que siempre había algo nuevo. en fin le mando un abrazo y espero que solo sea por el frío...se que está duro allí, en realidad no se por qué s, pero me sorprendió mucho. hasta mañana, los quiero!!!! |
|
|
 |
Gricela

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Luna:
Solo decirte que el foro es como una plantita. Si entre todos no la regamos, la cuidamos y le damos vida... se muere. Es así de sencillo. Durante mucho tiempo me he dejado muchas horas de mi vida en este foro, muchos sentimientos, muchos dolores, muchas angustias y muchas alegrías. He crecido con otras madres, he ayudado a algunas a entender lo que era la enfermedad de sus hijos, he acompañado no sé cuantos postoperatorios malos y al final... pues bueno, me encuentro que ya no sirve, que no es útil y que ya no cumple con las expectativas que yo había imaginado. Igual no es el foro, igual soy yo que ya no sé dar lo que debo o que ustedes no se encuentran cómodos en este espacio.
La gente usa otros medios, se han acostumbrado a hablarme en el mesenger o en el face o como tú encuentran otros espacios... y este foro cada vez está mas muertito... y yo, no puedo hacer nada por reanimarlo...
Es un trabajo de todos pero entiendo que si no hay una participación activa de los mas de 300 miembros pues ... esto no va.
Yo he intentado siempre ir buscando información actualizada sobre intervenciones, o colgar videos o recomendar lecturas pero bueno... yo ya no puedo tirar sola de este carro así que no es que tire la toalla, pero digamos que yo también soy una mamá que tiene un niño enfermo que también trabajo fuera de casa, que pertenezco a la asociación, que estudio.... yo tampoco tengo tiempo de sobra.
Lo he hecho lo mejor que sabía, con mis aciertos y mis errores. Seguiré intentando que no muera del todo pero ... cuesta. _________________
Gricela, mamá de Adrián (Tetralogía de Fallot + Marcapasos)
Abre las ventanas de tu corazón y deja que el aire te renueve cada día.
CORAZÓN Y VIDA DE CANARIAS/
|
|
|
 |
|
|