|
Corazón y Vida CORAZÓN, CARDIOPATÍA CONGÉNITA, CARDIOPATÍA ADQUIRIDA, TRASPLANTE CARDÍACO, MARCAPASOS, DAI, OTRAS PATOLOGÍAS: TU OPINIÓN CUENTA
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ali

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:23 pm Título del mensaje: Mi historia |
|
|
Cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses, en la ecografía detectaron que yo tenía un poblema de corazón. El parto fue muy bien, pero a los 2 meses solo pesaba 3kg 200gr y tuvieron que ingresarme con insuficiencia cardiaca. A los 3 meses me operaron a corazon abierto de CIA y ductus. Me recuperé muy bien de la operacion y empecé a ganar peso. Mas a adelante, a los 3 años, me dectectaron fibrilacion auricular.Estuve tomando Ladacordin hosta los 10 años. Al año sigiebnte me detectaron en un holter la infermedad del seno ( braquitardia- traquitarquia). Como de momento no tengo ningún síntoma, solo me hacen revisiones cada 6 meses, pero puede que mas adelante me pongan marcapasos.
Yo me encuentro muy bien y hago una vida normal para mi edad.
Muchos ànimos a todas las mamas que teneis niños con cardiopatia. Seguro que todo saldrà bien.
besos
ali. _________________ corazon triatrium + operada de CIA |
|
|
 |
Gricela

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ali:
Preciosa, gracias por estar aquí y por contarnos tu historia. Hay varios niños cardiopatas de tu edad o mas o menos de tu edad pero por alguna razón no suelen visitarnos. Y eso que yo estoy dispuesta ha haceros para los chicos un espacio en el que podais contaros como os va todo, lo que más os gusta hacer, vuestros deseos, música...no sé.
Que una chica de 13 años, sea capaz de ya contar su vida me parece increible. Sabes que te tengo mucho cariño. Ojalá y todo siga bien con tu corazoncito y no haga falta ponerte el marcapasos pero también sabes que mi niños, Adrián, lleva marcapasos desde los dos meses y medio y lleva una vida muy normal.
Un besazo cielo y hoy has sido un gran regalo para mi el verte aquí. _________________
Gricela, mamá de Adrián (Tetralogía de Fallot + Marcapasos)
Abre las ventanas de tu corazón y deja que el aire te renueve cada día.
CORAZÓN Y VIDA DE CANARIAS/
|
|
|
 |
Carol
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ali.
Gracias por contarnos tu historia, la verdad es que me das muchas esperanzas y ganas de luchar junto a mi hija. Es bueno confirmar que los cardiopatas son unos luchadores sin fin.
Un abrazo muy fuerte _________________ Carolina (Mamá de Gabriela, Estenosis Pulmonar Severa) |
|
|
 |
alina

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
hola ali me da gusto que forms parte de esta fmilia en la que todos necesitamos de todos par tener esperanza y encontrar consuelo por ahora solo espero que solo sigas con reviciones por siempre mis mejores deceos, desde mexico _________________ ATRESIA TRISCUSPIDE DE EMILIANO |
|
|
 |
luna
Registrado: 28 Jun 2009 Mensajes: 65 Ubicación: Uruguay/Montevideo
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:03 am Título del mensaje: QUE RECONFORTANTE ES LEERTE!!! GRACIAS!! |
|
|
ALI: ES INCREIBLE TU MADUREZ , REALMENTE TE FELICITO. GRACIAS POR PENSAR EN LAS MAMAS COMO NOSOTROS, DE VERDAD ES ESPERANZADOR Y RECONFORTANTE LEERTE!!!!
NUEVAMENTE TE FELICITO Y DE SEGURO TU MAMA ESTARA ORGULLOSA DE TI., OJALA SIGAS EN CONTACTO, MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO!! |
|
|
 |
|
|