|
Corazón y Vida CORAZÓN, CARDIOPATÍA CONGÉNITA, CARDIOPATÍA ADQUIRIDA, TRASPLANTE CARDÍACO, MARCAPASOS, DAI, OTRAS PATOLOGÍAS: TU OPINIÓN CUENTA
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Karmen
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 2:14 pm Título del mensaje: Hola!!!! |
|
|
Hola a tod@s!
Mi nombre es Carmen, tengo 24 años y con unos cuantos mesecillos de vida me operaron de T. de Fallot, después en el 89 hicieron una correción completa con parche transanular (todo esto en el Hospital Ramón y Cajal).
Hago una vida normal aunque lógicamente tengo que acudir a las revisiones, la última fue en septiembre de este año, mi evolución es buena (según el informe) pero la prueba del esfuerzo (ergometría) salió negativa y tengo que repetirla en marzo de 2010, además el médico me comentó que tendría que hacer yo misma un programa de ejercicio, natación, bici, caminar... etc, así que todos los días después del trabajo bici estática y caminar.
Es todo lo que se me ocurre para mi presentación (jeje).
Besos! _________________ Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños... |
|
|
 |
Gricela

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Carmen:
Bienvenida al Foro de Corazón y Vida de Canarias. Yo soy mamá de un niño que como tú nació con una Tetralogía de Fallot. A él le quedó un bloque a AV completo, es decir, que no le late bien la parte de los ventrículos y por eso lleva un marcapasos.
Lo importante es que puedas hacer un poco de ejercicio que no te suponga cansancio. Todo lo que puedas hacer por tu corazón será bien recibido y él te lo agradecerá en calidad de vida. Llevar una comida sana y equilibrada, controlar el peso y la sal y mover un poco el esqueleto es lo mejor que puedes hacer... sino te gusta hacer ejercicio prueba a bailar... es genial, divertido y ademas saludable.
Besos y suerte
|
|
|
 |
Yurima (Logopeda)
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola cariño, bienvenida al foro de Corazón y vida de Canarias. Espero que nos cuentes muchas cosas sobre ti para que puedan ser ejemplo para otras personas. También quiero que sepas que cualquier duda que tengas, disponemos de las psicólogas de la asociación que con mucho gusto te responderán. Al igual, me tienes a mi para cualquier duda en lo que a la logopedia se refiere, si te fuera de utilidad. Un beso muy fuerte, y nuevamente bienvenida a esta gran familia.
Un beso
Yuri _________________ Logopeda de Corazón y Vida |
|
|
 |
Karmen
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la bienvenida!!!
No dudéis que cualquier duda que tenga la consultaré por aquí
Besos. _________________ Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños... |
|
|
 |
|
|